SANTO DOMINGO. El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo un llamado a los seguidores de Medina a no contar con los votos de su partido, para modificar la Constitución.
Consideró que pretender modificar la Constitución que se cambió hace unos años solo para la reelección del presidente Medina es un daño a la institucionalidad del país.
“Que cuenten con otros votos, pero no con los del PRM. En el PRM los diputados van a votar en bloque en contra de una modificación constitucional”, subrayó. Advirtió a los legisladores de su partido que quien vote contrario a la línea partidaria “cometerá un acto de indisciplina que lo deja fuera del partido”. “En eso no hay ninguna división porque todos los líderes del partido están muy claros en contra de la modificación de la Constitución”, reiteró el dirigente político de la oposición.








