Cabo policial mata dos de seis presuntos delincuentes, al resistir asalto en Burende, La Vega

disparo1
disparo1

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Dos de seis presuntos delincuentes fueron muertos a balazos por un cabo policial que se resistió a ser asaltado y despojado de una motocicleta en la cual se desplazaba por el sector Burende, La Vega, informó la Policía este lunes.

Las víctimas son José Miguel Ojeda Rosario, de 21 años, y Francisco Xavier Santos de Jesús, de 22, quienes se desplazaban en motocicletas, en compañía de otras personas, que lograron escapar realizando disparos en distintas direcciones. El cabo que los mató es Enmanuel Beato Robles, de 27 años.

En una nota de prensa indica que en poder de los hoy occisos se ocuparon dos armas de fuego,  una motocicleta, una  escopeta no  legible, calibre 12 y un  revólver marca Taurus,  calibre  38.

La institución del orden informó, además, que los  fallecidos fueron identificados por José Leandro Zapata Pérez,  como las personas  que lo despojaron  de su motocicleta marca  X-1000, modelo CG200,  azul,  en un hecho ocurrido  el  06-08-2015  cuando  transitaba    por  la entrada  Rabo  de Chivo.

De igual manera, Leudy Gómez Grullón, denunció que fue despojado de su motocicleta   marca CG,  negro, en un hecho ocurrido el  19-07-2015,  en el mismo lugar.

Personal policial asumió las pesquisas para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, mientras que se activa la ubicación de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER