Los Clippers de Los Ángeles derrotan 111-122 a los Timberwolves de Minnesota

clip 670x420
clip 670x420
El ala-pívot italiano Danilo Gallinari aportó doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes para los Clippers de Los Ángeles, que lograron el pase a los playoffs al sumar su sexta victoria consecutiva, derrotando a domicilio 111-122 a los Timberwolves de Minnesota.

NBA.- El ala-pívot italiano Danilo Gallinari aportó doble-doble de 25 puntos y 10 rebotes para los Clippers de Los Ángeles, que lograron el pase a los playoffs al sumar su sexta victoria consecutiva, derrotando a domicilio 111-122 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Clippers (45-30) llegaron a nueve triunfos en los últimos 10 partidos, que les permiten afianzarse en el quinto lugar de la Conferencia Este, con un pase o para las finales.

El equipo que dirige el entrenador Doc Rivers regresa a las finales luego de haberse quedado corto la temporada pasada.

Los Clippers terminaron 42-40 el año pasado, perdiendo la posibilidad de ir a las finales luego de haberlo hecho durante seis años consecutivos, cuatro de ellos bajo la dirección de Rivers.

El base Kemba Walker estuvo cerca de conseguir triple-doble y los Hornets de Charlotte derrotaron 125-116, en tiempo de prórroga, a los Spurs de San Antonio.

Walker logró 39 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes en 42 minutos de juego para permitir a los Hornets ampliar su racha victoriosa a cuatro partidos, la mejor en lo que va de temporada, y se mantienen en la lucha de los playoffs den la Conferencia Este.

Los Spurs (43-32) sumaron tres derrotas en los últimos 10 partidos, pero se mantienen octavos en la Conferencia Oeste.

El escolta DeMar DeRozan logró 30 puntos como mejor anotador de los Spurs, que también tuvieron el apoyo del ala-pívot LaMarcus Aldridge con un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes.

Sobre el Autor

Jessica Hernandez

Jessica Hernandez

TRA Digital

GRATIS
VER