SANTO DOMINGO. El alcalde del Distrito Nacional David Collado, dejó inaugurado los trabajos puviales del Ensanche Espaillat, debido a los reclamos de los comunitarios quienes aseguraban, que tenían más de 10 años pidiendo los arreglos. “Hoy aquí estamos dando solución a este problema, escuchando nuestra gente y dando todo por nuestra ciudad” dijo el funcionario.
La construcción de esta obra incluye 110 metros se alcantarilla de 24 pulgadas, 2 nuevos imbornales, 1 pozo séptico filtrante.
Además la recuperación de 22 imbornales en área circuncidante, colocación de 10 parrillas, 260 metros de aceras, 205 ml de conten, 825 mts2 de asfalto y 2 reductores de velocidad.
Señaló que el cabildo de la capital ha tenido que destinar decenas de millones de pesos para recuperar el drenaje pluvial re todos estos sectores, porque habían colapsado hace tiempo, incluyendo algunos que han sido creados por la construcción de otras obras sin que hayan medido consecuencias sobre sobre sus efectos colaterales como el caso de este sector.














