Santo Domingo, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, confirmó que la mujer que murió en el Hospital Darío Contreras tras haber sido llevada accidentada en la autopista Las Américas, es la turista estadounidense Portia Denises Revenelle, quien fue reportada como desaparecida junto a su pareja Orlando Moore, el pasado 1 de abril.
En una entrevista en programa de radio, Durán Mejía dijo que la identificación se logró mediante las huellas digitales que fueron enviadas a analizar a Estados Unidos.
En relación al cuerpo hallado en el mar el pasado sábado, explicó que aún se desconoce su identidad, pero que enviaron la fotografía de los tatuajes que tiene a un hermano de Orlando Moore para que este pueda identificarlo, debido a que por el estado de descomposición resultó imposible hacerlo mediante huellas digitales.














