Yahoo.– Maluma una vez más demostró que no necesita de un escenario para deleitar a todos con su música. Hace unas semanas, cantó “Corazón”, su último tema, en un aeropuerto de Colombia en plena madrugada.
Ahora, interpretó la misma canción en un restaurante en París. Durante su velada, el intérprete de “Felices los 4” fue sorprendido por unos guitarristas quienes se acercaron a su mesa para invitarlo a cantar. Él aceptó gustoso y convirtió a los comensales del lugar en su público.
Los presentes grabaron el “show privado” con sus celulares y, como es costumbre en estos casos, los videos se han viralizado a través de las redes sociales.
Incluso la encargada de las relaciones públicas del artista, Paola España, subió un post a su cuenta oficial de Instagram en donde se ve al colombiano con un micrófono en la mano y entonando su éxito más reciente.
El artista se prepara para volver a los escenarios. El 9 de mayo arrancará su gira “11:11”, con la que pasará por varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.





