Yahoo.- La tecnología aporta nuevas formas de enseñar en la clase, haciendo que la dinámica de aprendizaje sea más interactiva, tanto por el uso de tabletas, laptopsy celulares como por los programas que se están integrando poco a poco en la vida de los estudiantes.
Tan importante es el hardware como el software, y no solo para los alumnos, sino también para los educadores. A continuación, te contamos cuáles son las mejores apps para profesores y maestros que están disponibles con el fin de aprovechar todo el potencial motivador de la tecnología.
A los profesores les encanta convertir una lección aburrida en un juego para motivar a sus alumnos, pero no todos tienen las habilidades para crear un juego desde cero. Afortunadamente, el sitio web de GetKahoot hace que sea fácil convertir tu clase en un programa de juegos.
Todo lo que tienes que hacer es introducir tus preguntas y respuestas preparadas en el sitio para crear un juego que se pueda jugar al instante. Tus estudiantes pueden entonces descargar la aplicación Kahoot para usarla como un timbre para unirse a la diversión. Comienza con tareas sencillas en tu pantalla de inicio y ve tus estadísticas clave en el área de tu Perfil.









