Desde hace meses se ha esperado que los Gigantes estén entre los equipos vendedores durante este mes, con inminentes agentes libres como Bumgarner y Will Smith, además de Sam Dyson (bajo control hasta la temporada 2020) y Tony Watson (opción del jugador para el 2020), entre sus principales piezas de cambio.
Sin embargo, el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Gigantes, Farhan Zaidi, dijo en una entrevista con el San Francisco Chronicle que no piensa que el equipo necesariamente esté obligado a mover a todos, o a ninguno, de esos jugadores.
Zaidi concedió que la organización está pensando más en el futuro, pero dejó la puerta abierta para cualquier posible adición que pueda ayudar al equipo grande este año.
Obviamente, a Zaidi le conviene que el resto de los equipos piensen que existe la posibilidad de que los Gigantes estén dispuestos a mantener a sus mejores peloteros más allá de la fecha límite para cambios del 31 de julio. Pero lo más probable sigue siendo que al menos Bumgarner y Smith sean movidos, dado que San Francisco tiene la tercera peor marca de la Liga Nacional.








