Yahoo.- El Querétaro prepara una bomba de verano y sería el colombiano Jackson Martínez, que jugó en los Jaguares de Chiapas antes de su paso por Europa con el Porto y el Atlético de Madrid.
El delantero colombiano jugó la temporada pasada con el equipo portugués Portimonense, pero su carta aún pertenece al Guangzhou Evergrande de China y los Gallos ya tendrían pláticas avanzadas para regresar al artillero a la Liga MX .
El futbolista de 32 años buscaría un cambio de aires tras malas temporadas en el equipo chino, donde no se ha terminado de adaptar. De acuerdo a Récord, la negociación se encuentra al 60% de concretarse.
El equipo portugués Portimonense también busca hacerse con los servicios permanentes de Martínez, pues fue su goleador la temporada pasada, con 9 goles en liga, pero el presidente del equipo lusitano reveló que el colombiano tiene varios pretendientes: ‘peleamos con un club de Australia, uno de México y con el Santos de Brasil’.
Con la salida de Camilo Sanvezzo del Querétaro , los Gallos se pueden permitir el fichaje económicamente, pues el jugador brasileño era el mejor pagado del conjunto.








