Internacionales

Pompeo visitará esta semana Argentina, Ecuador, México y El Salvador

Pompeo visitara esta semana Argentina Ecuador Mexico y El Salvador 1024x550
Pompeo visitara esta semana Argentina Ecuador Mexico y El Salvador 1024x550
El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, emprenderá a finales de esta semana un gira por Latinoamérica que le llevará a Argentina, Ecuador, México y El Salvador, informó este martes el Gobierno estadounidense.

EFE, WASHINGTON.- El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, emprenderá a finales de esta semana un gira por Latinoamérica que le llevará a Argentina, Ecuador, México y El Salvador, informó este martes el Gobierno estadounidense.

TRA Podcast Studios

Pompeo, que estará de viaje del 19 al 21 de julio, buscará “fortalecer las alianzas en el Hemisferio Occidental sobre desafíos regionales y globales”, así como “reforzar el apoyo al pueblo de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la democracia y libertad”, asegura la nota de prensa del Departamento de Estado.

En Buenos Aires Pompeo se verá con el presidente Mauricio Macri; en Ecuador con el mandatario Lenin Moreno; mientras que en México se verá con el canciller Marcelo Ebrard; y en El Salvador lo hará con el nuevo presidente, Nayib Bukele.

TRA Digital

GRATIS
VER