Yahoo.- Cualquier padre apoya al máximo a su hijo y se siente orgulloso de sus logros, pero desgraciadamente en el mundo del deporte hemos visto algunos casos de progenitores cuyo comportamiento animando a sus niños dejaba bastante que desear. Por eso ha sorprendido tanto que una estrella como LeBron James no haya dado ejemplo en un partido de baloncesto de su hijo mayor.
El alero de Los Ángeles Lakers aprovechó su tiempo libre durante la pretemporada para acudir a un partido de su hijo Bronny, que juega en el instituto Sierra Canyon de Chatsworth. Durante un momento del encuentro, el adolescente, que tiene 14 años, realizó un mate brutal y su padre no pudo contenerse.
LeBron montó un auténtico show celebrando la canasta de su pequeño como un loco, saltando a la cancha e incluso perdiendo la zapatilla mientras daba saltos de alegría.
El comportamiento de LeBron James ha recibido duras críticas a través de las redes sociales y programas de la televisión estadounidense por parte de aficionados y periodistas. Muchos creen que sus gestos fueron excesivos y que debería haberse cortado con su celebración.
“Suelo defender a LeBron. Y, para ser honesto, si mi hijo hace un alley oop, probablemente perdería la cabeza. Pero esto es totalmente ridículo. Es como un comportamiento infantil extraño. Muy raro”.
En el mismo programa, el periodista deportivo Skip Bayless decía: “Eso fue muy vergonzoso para LeBron James y, sobre todo, para su hijo Bronny… Eclipsó a su pobre hijo. Le gusta tanto acaparar la atención”.
Sin embargo, también ha habido quien ha defendido a la estrella de la NBA y su eufórica celebración en el partido de su hijo.







