SANTO DOMINGO, República Dominicana. Se encuentran reunidos en estos momentos, el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Navarro; el embajador dominicano en Haití, Rubén Silié y el cónsul general Ramón de la Rosa.
Andrés Navarro llamó ayer a consulta al embajador dominicano en Puerto Príncipe y envió una nota de protesta a Haití, tras el asaltó a los locales del Consulado General de la República Dominicana en Pétion-Ville, además de la quema de una bandera dominicana.
Según lo informado ayer por cancillería, en esta reunión se decidirán las acciones a seguir por la delegación diplomática en Haití.
Los diplomáticos que llegaron al país la mañana de este jueves, se encuentran reunidos con el canciller en su despacho a puertas cerradas.





