Nacionales Política

Alcalde Alfredo Martínez: CC entrega informe satisfactorio auditoría realizada al cabildo

foto 1
foto 1
Al arribar a su tercer año de gestión, el alcalde de Santo Domingo Este, dijo que en ese informe la Cámara de Cuentas determinó que los estados financieros examinados son razonables en todos los aspectos.

SANTO DOMINGO ESTE.-En el marco de la  celebración del 156 aniversario de la Restauración de la Independencia Nacional y al arribar a su tercer año de gestión, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez rindió cuentas de las ejecutorias del ayuntamiento.

Aseguró que en el periodo 2018-2019, realizó trabajos que beneficiaron a más de 700 mil personas.

Martínez destacó que con esta iniciativa cumple con el mandato del art. 131 de la ley numero  176-07 y del principio de rendir cuentas con transparencia sobre el tercer año de nuestra gestión municipal.

En una solemne sesión del  concejo municipal, en la que participaron  autoridades del cabildo e invitados especiales, dijo que continuando con la política que ejecuta desde que asumió el cargo, en este tercer año, se acercó  más a los munícipes para escuchar sus demandas y necesidades.

Reveló que una evidencia de la pulcritud con que se trabaja en el cabildo que dirige, es el informe satisfactorio  entregado por la Cámara de Cuentas el pasado martes 6 del presente mes, mediante comunicación número 012353-2019, como resultado del proceso de auditoría realizado recientemente a la ASDE.

Explicó que en ese informe los miembros del órgano fiscalizador determinaron que los estados financieros examinados presentan razonablemente, en todos los aspectos importantes, la situación financiera del ayuntamiento municipal de Santo Domingo Este.

TRA Digital

GRATIS
VER