Santo Domingo, República Dominicana.-El ministerio Público continúa este jueves interrogando a Marisol Mercedes Franco, esposa César Emilio Peralta “Céesar el Abusador”, para determinar si es cómplice de narcotráfico y lavado de activos conjuntamente con su cónyugue.
En la acusación, el Ministerio Público dice que “como pareja sentimental del imputado ha colaborado en el esquema de lavado de activos de la organización liderada por este, adquiriendo bienes y beneficiándose de sus ganancias ilícitas, a sabiendas de que provenían del narcotráfico”.
Agrega que “entre los bienes adquiridos por la imputada “de conformidad con los registros de la DGII, se encuentran dos automóviles de alta gama, a saber dos jeepetas, una marca Mercedes Benz y una marca Hyundai, años 2015 y 2018, respectivamente”.
Franco, quien fue detenida el martes, se encuentra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. La Procuraduría, quien tiene 48 horas, para formular cargos, las ciales vencen este jueves, dijo que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen en esas acciones ilícitas procedería a solicitar medidas de coerción.








