Bani, Peravia.- Un joven fue asesinado a tiros por un hombre, que también hirió a su padrastro por viejas rencillas personales, en este municipio.
El muerto fue identificado como Elibert Francisco Báez Peña, quien recibió una herida de bala en el hemitórax izquierdo, certificó la médico legista, Denia Guerrero.
Mientras que el herido es Francis Alexis Pereyra Núñez, de 45 años. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Nuestra Señora de Regla. El agresor solo ha sido identificado con el hombre de Wilton.
Se informó que Wilton despojó a un vigilante privado de un revólver, encañonó a un motoconchista, le quitó el motor y se dirigió a la residencia de las víctimas, donde les disparó sin mediar palabras cuando estos miraban televisión.
Tras cometer el hecho huyó, pero fue apresado por la Policía en el interior de una granja de pollos en la comunidad de Villa Güera, de la zona norte.
El cadáver del joven Báez Peña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para practicarle la autopsia.








