Santo Domingo Este.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió el respaldo del ex regidor y dirigente político Fernando Arturo Quiñones, así como del precandidato a diputado por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este, Gilberto Balbuena.
En un acto celebrado en la casa municipal del PRM, Abinader resaltó la llegada de estos dos dirigentes, quienes según dijo fortalecerán su proyecto en esta demarcación.
Sostuvo que tanto Quiñones como Balbuena, son dirigentes políticos de una amplia trayectoria de trabajo y dedicación al quehacer político en Santo Domingo Este.
Abinader valoró el crecimiento del partido en todo el territorio nacional lo que ha servido para que la población lo vea como la opción de cambio.
El aspirante presidencial del PRM precisó que “estamos creciendo a toda hora y en todo el país, definiéndonos como alternativa a un PLD que se agotó como modelo de gobierno, que quedó sin respuesta a los problemas de inseguridad, desempleo, alto costo de la canasta familia, corrupción e impunidad”
Abinader afirmó que el gobierno que encabezará a partir de 2020 fomentará masivamente las prácticas deportivas en las escuelas y los barrios, como base de una nueva política de estado hacia los niños, adolescentes y jóvenes.
Amplió que el Gobierno del Cambio contribuirá a edificar un país diferente, que empoderará a muchos jóvenes hoy apáticos de que deben integrarse a participar en los cambios que necesita el país.
El precandidato presidencial garantizó que en una gestión encabezada por él, las mujeres y los jóvenes tendrán una amplia representación en el tren gubernamental.









