DNCD detiene en Arroyo Hondo extranjero con 11.54 kilos de cocaína y 2  vehículos de lujo

dogra
dogra

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que capturó al integrante de una organización criminal de narcotráfico internacional y lavado de activos en un apartamento en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, donde le ocupó 11.54 kilos de cocaína y dos costosos automóviles con placas de exhibición.

Señaló que el detenido, quien será identificado oportunamente por el Ministerio Público, se encuentra bajo investigación en la sede de esta agencia, para su posterior sometimiento a la justicia.

Los once paquetes de cocaína se encontraban dentro de un bulto, escondido en el closet de la habitación principal de la residencia allanada, ubicada en el Residencial Cuesta Hermosa II, de Arroyo Hondo.

Oficiales de la DNCD, bajo la dirección jurídica de un representante del Ministerio Público, intervinieron un vehículo marca Range Rover, color gris, placa de exhibición X216058 y otro marca Lamborghini, color negro, chapa de exhibición X056940.

El imputado, quien se identificó con un nombre y un apellido sin una constancia documental, al momento del arresto no poseía cédula de identificación, razón por la cual  de momento se investiga su nacionalidad, precisó la DNCD en un documento de prensa.

drogas dos

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER