CNET
El imperio del mal se empeña en atacar a los famosos. Primero fue Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, quien fue víctima de un hackeo en Twitter y ahora es el turno de Robert Downey Jr.
El actor que le dio vida a Iron Man en el universo de Marvel denunció que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Downey Jr. escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento decir que mi Instagram ha sido comprometido… Por favor, manténgase alejados por el momento hasta que se resuelva. Gracias a todos. Te quiero 3000”. El “Te quiero 3000”, como muchos saben, refiere a una frase que cerró su participación en Avengers: Endgame.
En la siguiente foto de las diferentes publicaciones de Instagram, se puede notar que una imagen no corresponde a las publicaciones que regularmente realiza el artista:
La imagen refería a los stories, donde se promocionaban “2.000 iPhone XS” y mucho más. La página ADSL Zone pudo ingresar a la cuenta al momento del hackeo e informó: “Si ibas a los Stories, los enlaces te llevaban a una página llamada dudemobile.net, una Web falsa cuyo dominio fue registrado a mediados de julio”.
Según una publicación en Twitter de Bosslogic, los hackers también cambiaron el correo electrónico de Robert Downey Jr. en Instagram, lo que dificultaría recuperar la cuenta.








