Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Fue capturado en San Juan de la Maguana un hombre que el pesado 19 de junio mató a otro a puñaladas en un hecho ocurrido en el sector Bella Vista, de esta capital.
Se trata de Wander Henry Mesa Montero (Wandy y/o Sopita), de 23 años, acusado de matar a Epifanio Vásquez Mercedes (Hipólito), de 33, durante una riña que sostuvieron por alegados problemas personales.
El prevenido presenta traumas en distintas partes cuerpo, según certificado médico, los cuales habría recibido durante la riña que sostuvo con el hoy occiso.
Mesa Medrano será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.




