SANTIAGO, República Dominicana.-Cayó abatido a manos de la Policía en un enfrentamiento a tiros, uno de dos hombres que secuestraron a un paramédico puertorriqueño en esta ciudad.
La Policía aún no ha identificado a la víctima, de unos 25 años, quien murió de múltiples heridas de bala.Llevaba puesto un pantalón blanco y una sudadera negra con rallas rojas.
El informe preliminar de la Policía, indica que el paramédico puertorriqueño, Miguel Rivera Santiago, fue secuestrado de las inmediaciones del hotel Matum de esta ciudad, alrededor de las 12:10 de la madrugada de este jueves y sus captores exigían el pago de US$1,000 dólares.
Rivera Santiago, quien fue rescatado sano y salvo, narró a los investigadores que a esa hora de la madrugada salió del hotel a comprar algo de comer.
Dijo que fue interceptado por los desconocidos que lo obligaron entrar a un vehículo gris y se comunicaron desde su teléfono celular con su compañero de habitación Franklin Zambrano Rosario, exigiendo el pago de dinero o de lo contrario lo iban a matar.
Sin embargo, la Policía al ser avisada de la situación montó un servicio de inteligencia y durante la entrega del dinero ocurrió el enfrentamiento a tiros a las 2:45 de la madrugada de este jueves.








