Por Damaris s,
SANTO DOMINGO.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Calderón, calificó este lunes como un “ruido” y un “bulto” pasajero la candidatura a senador del diputado Víctor Sánchez en Azua, al asegurar que no llegará a ningún puerto seguro.
Consideró como un fiasco el lanzamiento de su candidatura a senador en Azua, por el Partido Revolucionario Moderno PRM, ya que este no se llevó ningún dirigente de del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Indicó que un candidato que inicia ahora, después de pasarse cinco años sin ir a la provincia para ver a los lectores que votaron por él no puede tener ningún éxito.
“Solo piensa que tiene derechos, pero que no tiene deberes y que hay compromisos en la función de presentación como legislador que hay que cumplir con la población, ahora llega y lamentable los compañeros lo que dicen podemos ser amigos, pero no tiene moral para hablar de política conmigo”, adujo Calderón.
Precisó que una gente que irrespeta al pueblo de esa manera, también se irrespeta a asimismo.
Manifestó que la candidatura de Sánchez no les preocupa, porque sigue haciendo lo mismo en su provincia, que es honrando el lema del PLD, que es trabajar y servir, servir al partido para servir al pueblo.
Eso nos ha dado resultado, ya que las encuestas nos ubican por encima del 80% de la simpatía del electorado.
En cambio, dijo que todas las encuestas solo les dan un 3% de la preferencia, y que ni siguiera tiene lo que tiene el PRM, que es un 11% del electorado en la provincia.
“Eso no es más que un ruido y un bulto pasajero que no llegará a ningún puerto seguro”, sentenció el senador Calderón al referirse a la candidatura de Sánchez, quien aspira a senador por el PRM.
Calderón aseguró que el PLD sacará el 70 por ciento en las elecciones de 2016, en Azua, y obtendrá además de la senaduría y los cuatros diputados de la provincia.
tomado metropolitano





