Tres temblores de tierra sacuden la Región Este en las últimas 24 horas

sismógrafo
sismógrafo

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Tres movimientos telúricos con magnitudes entre los 3.15 y 3.50 grados en la escala de Richter se han registrado en las últimas 24 horas en la República Dominicana en la Región Este, informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El temblor de 3.50 ocurrió a 13.72 kilómetros al Suroeste de La Romana, mar Caribe, a las 1:31 de la madrugada de ayer, con una profundidad de 132.52 KM.

El otro, de 3.26 grados se registró a 4.71 kilómetros  al Suroeste de San Pedro de Macorís, mar Caribe. Ocurrió a las 9:42 de la mañana de ayer, con  una profundidad de 96.87 KM.

El Instituto de Sismología de la UASD, dijo que el último,  de 3.15 grados ocurrió a 4:14 kilómetros al Suroeste de Sabana de la Mar, Hato Mayor, a las 9: 40 de la noche de ayer, con una profundidad fue de 96.87 KM.

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER