The Witcher – 67% llegó a la plataforma de Netflix este 20 de diciembre y sigue causando maravillas entre aquellos que durante todos estos años permanecieron apartados de la historia protagonizada por Geralt de Rivia en la obra de Andrzej Sapkowski . La producción tiene como estrella a Henry Cavill y este detalle ha resultado ser un gran imán de espectadores. Ahora, nuevos detalles revelados a través de Rotten Tomatoes y otras páginas de crítica y calificación, señalan que The Witcher es una de las series de Netflix mejor puntuadas hasta ahora.
Cuando Netflix mostró el primer vistazo de Henry Cavill como Geralt de Rivia hace algunos meses, los fanáticos del personaje no se mostraron especialmente entusiasmados con su apariencia. Sin embargo, la llegada de las primeras imágenes oficiales, así como del tráiler, hicieron cambiar de opinión a varios. Ahora podemos asegurar que la transformación del actor ha resultado muy satisfactoria y hasta su voz nos recuerda bastante al Geralt presentado en The Witcher 3: Wild Hunt.
La primera temporada de The Witcher en Netflix es compuesta por ocho capítulos de aproximadamente un hora. Este bloque inicial se encarga de adaptar varios de los cuentos escritos por Sapkowski, recordemos que el primer libro de la saga, El Último Deseo, es un compendio de varios relatos. La adaptación nos permite saber, por ejemplo, el por qué Geralt es conocido como el Carnicero de Blaviken; también nos muestra su aventura transformando a la estrige hija del rey Foltest que cayó víctima de una maldición.









