Yahoo.- Dell ha sido la compañía de monitores número 1 del mundo durante 6 años consecutivos. Y claro: mantenerse como number one exige aún más trabajo y perfeccionamiento, ya que dormirse en los laureles está lejos de ser una hoja de ruta viable.
Como era de esperar, justo antes de iniciar su participación en CES 2020, Dell ha presentado una docena de monitores nuevos que no hacen sino confirmar la buena fama de la compañía de Texas: pantallas de mayor resolución y de mayor tamaño, una amplia cobertura de color y una mejor conectividad optimizada para una excelente experiencia de usuario, desde los más comunes de 19 pulgadas al gran formato de 86 pulgadas.
La mayoría de los nuevos monitores vienen con características como conectividad USB-C, calidad o contraste de color excepcional y, y mucho más.
Monitores Dell UltraSharp
Como no podía ser de otra manera, hay bastantes novedades en el área más popular de la línea de Dell. Algunos modelos nuevos van desde UltraSharp 27 4K USB-C U2720Q, UltraSharp 43 4K U4320Q y UltraSharp 27 4K PremierColor UP2720Q.
El nuevo monitor UltraSharp 27 4K USB-C U2720Q se pondrá a la venta el 30 de enero a precios que comienzan en $709 dólares. El monitor tiene una amplia cobertura de color del 95% del espectro DCI-PC, así como 99% de sRGB y 99% de Rec. También viene calibrado de fábrica para garantizar que lo aprovecharás disfrutarás de sus colores al máximo. Al igual que los otros UltraSharp, la conexión USB-C está incorporada, lo que permite obtener hasta 90 vatios de suministro de energía: la mayor entrega de energía en un monitor USB-C 4K de 27 pulgadas.








