Núñez Collado: “Discurso de Medina servirá para impulsar la reelección”

gripisini
gripisini

Por Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Agripino Núñez Collado consideró que el discurso pronunciado ante la Asamblea Nacional por el presidente Danilo Medina será utilizado por sectores reeleccionistas para impulsar la repostulación del mandatario.

El exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA) dijo que el rosario de obras pendientes por realizar citado por el mandatario servirá como argumento para promover la reelección.

“Se refirió a las obras que están pendientes, a todo el programa; seguramente ahí van encontrar mucho que decir, sobre todo los sectores que están promoviendo la reelección”, precisó Núñez Collado.

De acuerdo con el religioso la expresión “falta mucho por hacer” citada por Medina, es una indicación previsible de que los sectores reeleccionistas van a encontrar un cierto apoyo para el mandatario.

Empero, Núñez Collado calificó como positivo la pieza oratoria pronunciada por el jefe del Estado ante la Asamblea Nacional.

Dijo que el presidente Medina fue muy enfático sobre la ley de Naturalización, tras indicar que el que no se acoja a esa legislación tendrá que abstenerse a las consecuencias.

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER