Matan joven de 15 años en una fiesta en Dajabón

tiros
tiros

Por Elvira Guillén Dajabón, República Dominicana.- Un hombre mató de un balazo un menor de nacionalidad haitiana, en medio de un confuso incidente la noche de este jueves en una fiesta con motivo de las patronales, en honor a nuestra señora de las Mercedes.

El muerto es Jhoni Joseph, de 15 años, quien  residía junto a sus padres en el sector ubicado detrás del cementerio de la comunidad Cayuco, donde sucedió la tragedia.

De acuerdo a los informes, el menor trató de sacar a bailar a una joven que estaba sentada con varias personas en una mesa y uno de los presentes sin mediar palabras le disparó en la cabeza.

La Policía persigue a Elvis Cruz Rodríguez, quien huyó tras cometer el crimen.

El cadáver fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón. El doctor José Manuel Rodríguez, médico forense determinó que Joseph murió por causa de herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la cabeza.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER