El Papa llega a Filadelfia último punto de su gira por Estados Unidos

pi
pi

 

 

Editor Freddy Medrano

FILADELFIA, Estados Unidos (Tomado de AFP). Tras su inolvidable paso por Nueva York, el papa Francisco llega este sábado a Filadelfia para la última etapa de su gira de seis días por Estados Unidos, con el Encuentro Mundial de las Familias católicas como gran atracción.

Se esperan para este fin de semana hasta 1,5 millones de personas venidas del mundo entero en esta ciudad a medio camino entre Nueva York y Washington en la costa este del país y que amaneció bajo medidas de seguridad impresionantes.

El centro de Filadelfia estaba completamente cerrado al tráfico desde la noche del viernes con militares y policías casi en cada esquina. Se colocaron largos vallados y algunas calles fueron bloqueadas con bloques de cemento, constató la AFP.

El papa argentino de 78 años tiene previsto aterrizar en Filadelfia a las 09H30 locales (13H30 GMT) procedente de Nueva York y de allí se dirigirá a la Basílica de San Pedro y San Pablo, donde será recibido por representantes de la arquidiócesis de Filadelfia, parejas recién casadas, otras que lo han estado por 50 años y niños.

Decenas de fieles pasaron la noche en la basílica para poder ver a Francisco, primer sumo pontífice del continente americano.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER