Actualidad

Mueren dos estudiantes en accidente de tránsito en Sánchez Ramírez

muerto morgue 300x183 e1546633297822
muerto morgue 300x183 e1546633297822
Dos jóvenes murieron  la tarde del jueves luego de que la motocicleta en la que viajaban se estrellara contra un camión momentos en que se desplazaban por la carretera Cevico próximo al cruce de Mata de Jagua, en la provincia de Sánchez Ramírez.

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana..- Dos jóvenes murieron  la tarde del jueves luego de que la motocicleta en la que viajaban se estrellara contra un camión momentos en que se desplazaban por la carretera Cevico próximo al cruce de Mata de Jagua, en la provincia de Sánchez Ramírez.

Ministerio de Obras Publicas

Los hoy occisos fueron identificados como, Yancarlos Santana, de 18 años, y Raime Morales Pie, de 16 años, quienes según el reporte preliminar fallecieron tras recibir múltiples golpes en varias partes de su cuerpo.

Mientras que el conductor del camión marca Daihatsu, de color rojo, fue identificado como, Juan Núñez, quien se encuentra detenido en el cuartel de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a la espera de los trámites legales correspondientes.

TRA Digital

GRATIS
VER