GLAMOUR.MX
No hay duda de que Barbie es uno de los juguetes más importantes en la historia, pero no solamente porque es un ícono de moda y belleza y que todas las niñas la han amado desde hace muchos años, sino porque en la actualidad Barbie está apostando por mandar un mensaje positivo de inclusión, diversidad y armonía entre las personas. Para muestra de ellos, se acaban de lanzar nuevas muñecas, cuyo mensaje es que “nuestras diferencias son las que nos hacen hermosas/hermosos”.
Las muñecas Barbie de esta colección incluyen a una que tiene vitiligo (una enfermedad que se caracteriza por la aparición de manchas blancas en la piel), una Barbie en silla de ruedas e incluso una muñeca sin pelo. Con este lanzamiento, se trata de normalizar el hecho de que todas las personas en el mundo somos diferentes, y al mismo tiempo todos somos especiales.

El objetivo de este lanzamiento es brindar una perspectiva multidimensional de la moda y la belleza. En la colección también se incluye una Barbie con una prótesis, para la cual trabajaron con Jordan Reeves, una activista de 13 años que aboga por la inclusión y darle voz a las personas con discapacidades físicas en todo el mundo. ¡Sin duda amamos el mensaje que Barbie le da a las niñas de esta generación!
https://www.instagram.com/p/B74DlizhT4p/?utm_source=ig_embed














