Actualidad

Fuerza del Pueblo denuncia PLD y PRD quieren imponer actividad en Sabana Grande de Boyá 

aec13276 c0fb 43cc afa7 f4c3116d7a19
aec13276 c0fb 43cc afa7 f4c3116d7a19
El candidato alcalde de Sabana Grande de Boyá por la Fuerza del Pueblo  y fuerzas aliadas, Marcos Tavárez, solicitó este martes a la Junta Municipal Electoral (JCE) de esa demarcación, suspender la concentración proselitista convocada para hoy, por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), en esa localidad.

República Dominicana.– El candidato alcalde de Sabana Grande de Boyá por la Fuerza del Pueblo  y fuerzas aliadas, Marcos Tavárez, solicitó este martes a la Junta Municipal Electoral (JCE) de esa demarcación, suspender la concentración proselitista convocada para hoy, por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), en esa localidad.

Marcos Tavárez indicó que dicha solicitud surge debido a que no le corresponde el día ya que la asignación del día (martes 11) por la Junta Municipal Electoral le corresponde a la Fuerza del Pueblo y sus aliados, no al PLD ni PRD ni sus aliados.

“Todos los partidos fueron notificados sobre la fecha ante citada, pero el PLD y el PRD han planificado una actividad política en el municipio de Sabana Grande de Boyá” indicó el candidato alcalde de Sabana Grande de Boyá por la Fuerza del Pueblo.

En tal sentido, Marco Tavárez manifestó que solicitó a la Junta Municipal Electoral  su intervención a los fines de parar el atropello del oficialismo.

Asimismo dijo que sus partidos y sus aliados se mantendrán en vigilia frente a la Junta Municipal Electoral hasta que el pleno del organismo le dé una repuesta  a su solicitud en ese sentido.

El candidato alcalde de la Fuerza del Pueblo, junto a sus delegados políticos informó que pidió una intervención durante la reunión del pleno, pero que se mantendrán en vigilia hasta que la actividad organizada por el PLD y el PRD sea pospuesta, ya que no le corresponde el día de hoy, para su actividad de campaña.

TRA Digital

GRATIS
VER