Entretenimiento Tecnologia Videos

Netflix lanza colección especial creada por mujeres

Netflix 00 1024x550
Netflix 00 1024x550
Netflix junto con ONU Mujeres lanza la colección especial "Porque ella vio", que incluye películas, series y documentales seleccionados por directoras y actrices como Salma Hayek (Frida), Cecilia Suárez (La casa de las flores), Yalitza Aparicio (Roma) y Millie Bobby Brown (Stranger Things), entre otras. 

CNET

Netflix junto con ONU Mujeres lanza la colección especial “Porque ella vio”, que incluye películas, series y documentales seleccionados por directoras y actrices como Salma Hayek (Frida), Cecilia Suárez (La casa de las flores), Yalitza Aparicio (Roma) y Millie Bobby Brown (Stranger Things), entre otras.

“Esta colaboración se centra en aceptar el desafío de contar historias de mujeres y mostrar a las mujeres en toda su diversidad. Se trata de hacer visible lo invisible y de demostrar que la sociedad solo podrá prosperar si se representan e incluyen a las mujeres en la pantalla, detrás de cámara y en todas nuestras narrativas”, compartió en un comunicado de prensa Anita Bhatia, directora ejecutiva adjunta de ONU Mujeres.

Esta colección creada para el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, tiene como tema oficial “Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres”. De acuerdo con Netflix, la colección pretende celebrar las historias que marcaron a varias mujeres dentro del medio. Entre los títulos están las series y películas InconcebibleLionheartOrange is the New Black Sex Education.

 

TRA Digital

GRATIS
VER