Yahoo.– El coronavirus mantiene alerta a todo el mundo y el fútbol no es la excepción. Se están suspendiendo la gran mayoría de las ligas del mundo y en la Argentina se tomó la decisión de jugar a puertas cerradas.
Pese a esta decisión, River sacó un comunicado confirmando que no se presentarán contra Atlético Tucumán. “La competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial”, explican.
La respuesta de la Superliga no tardó en llegar y fue muy dura con el equipo de Núñez. “En momentos de incertidumbre mundial por una situación totalmente atípica, en nuestro fútbol no debería haber lugar para posiciones individualistas o unilaterales”, explicaron y afirmaron que habrán sanciones.
Horas antes de tomar esta decisión, un jugador de River tuvo que realizarse el test del coronavirus, ya que Thomas Gutiérrez (defensor colombiano de la reserva) se encontraba con síntomas. Si bien los resultados dieron negativos, el Millonario decidió suspender todas las actividades.
La decisión de River generó muchos debates y varios jugadores salieron a hablar. Los futbolistas de todos los clubes habían estado de acuerdo en no jugar, pero la decisión oficial fue que el show debía continuar. En Núñez se revelaron y decidieron no presentarse. ¿Cómo los sancionarán?









