Mientras soñamos con días mejores, hoy trataremos de predecir quién es el candidato más probable para asistir al Juego de Estrellas en cada club. Algún día esto va a pertenecer al pasado. Y cuando pase, habrá béisbol.
LIGA AMERICANA
División Este
Azulejos – Vladimir Guerrero Jr., 3B: Si uno presume (inteligentemente) que los relativos problemas del año pasado fueron simplemente obstáculos normales de un jugador en su primer año.
Orioles — Chris Davis, BD: El mejor candidato probablemente sea John Means… pero ésta sería una historia mucho mejor.
Rays — Charlie Morton, LD: Haz tu selección entre cualquiera de esos abridores, pero no sería ninguna sorpresa si Morton terminara abriendo el juego.
Medias Rojas — Rafael Devers, 3B: Incluso con Xander Bogaerts en el club, no sería una sorpresa que el dominicano Devers ocupara el lugar de Mookie Betts.
Yankees — Gerrit Cole, LD: Si tiene una temporada remotamente parecida a la del año pasado, va a ir.
División Central
Indios — Francisco Lindor, SS: Seguimos pensando que el boricua todavía estará representando a los Indios llegado el Juego de Estrellas.
Reales — Jorge Soler, BD: Una gran forma de ir por primera vez al Juego de Estrellas es batear 48 jonrones la temporada anterior.
Tigres — Matthew Boyd, LZ: ¿Se dieron cuenta de que ponchó a 238 bateadores el año pasado?
Mellizos — Josh Donaldson, 3B: Sería su primer Juego de Estrellas desde el 2016, aunque no lo crean.
Medias Blancas — Yoán Moncada, 3B: Es desde ya candidato al JMV… si es que nadie en su mismo equipo termina superándolo.
División Oeste
Angelinos — Mike Trout, CF: ¿De verdad creen que no va a montar un show en la casa de sus rivales del Sur de California?
Astros — Alex Bregman, 3B: Van a tener que elegir a un jugador de los Astros, aunque esto no pareciera algo que los fanáticos u otros jugadores quieran hacer.
Atléticos — Matt Chapman, 3B: Éste pareciera ser el año, con los Astros lidiando con sus problemas, en el que Chapman se convertirá en una figura de gran proyección.
Marineros — Kyle Seager, 3B: Al igual que Lindor, podría ir al Juego de Estrellas para mostrar su talento a potenciales compradores.
Rangers — Joey Gallo, OF: Si puede mantenerse en salud todo el año, podría terminar luciendo como el candidato al JMV que vimos en la primera mitad del año pasado.
LIGA NACIONAL
División Este
Bravos — Ronald Acuña, Jr., OF: Si esto fuese la NBA, el venezolano y Mike Trout tomarían turnos para seleccionar los equipos para este juego.
Marlins — Jordan Yamamoto, LD: Puede parecer una elección sorpresiva, pero ya lo vieron dar pasos bien grandes el año pasado, y ahora podrían ser pasos gigantes.
Mets — Pete Alonso, 1B: No sólo ganó el Festival de Jonrones siendo un novato, se está convirtiendo en uno de los mejores embajadores del juego.
Nacionales — Juan Soto, LF: ¿Recuerdan cuando pensábamos que al dominicano no se le estaba dando la suficiente publicidad para lo bueno que era? Es curioso cómo una Serie Mundial cambió todo eso.
Filis — Bryce Harper, OF: Considerando cuántas veces escuchamos que iba a terminar en los Dodgers, podría ser divertido verlo dar bombazos en Chávez Ravine durante el Festival de Jonrones.
División Central
Cerveceros — Christian Yelich, OF: Ahora que saben que estará aquí un buen tiempo, podría convertir en un hábito ir al Juego de Estrellas.
Cardenales — Jack Flaherty, LD: Cuando está al tope, es una mezcla de Bob Gibson y Chris Carpenter que jamás pensaste ibas a ver.
Cachorros — Kris Bryant, 3B: Tiene un par de años para mejorar su currículo antes de la agencia libre.
Piratas — Cole Tucker, SS: Josh Bell es el candidato obvio, pero vamos a irnos con la sorpresa. Tucker tiene la oportunidad de convertirse en la cara de la franquicia durante los próximos dos años.
Rojos — Trevor Bauer, LD: En el peor de los casos, será interesante escuchar sus declaraciones durante las sesiones con los medios.
División Oeste
D-backs — Ketel Marte, 2B: Saber si el dominicano simplemente tuvo un gran 2019 o es ahora una perenne superestrella es una de las grandes preguntas de la nueva temporada en Arizona.
Dodgers — Cody Bellinger, CF: Elijan, él o Mookie Betts: Ambos van a estar allí frente al público local.
Gigantes — Tony Watson, LZ: Siempre hay un relevista que termina yendo tras tener una gran primera mitad.
Padres — Fernando Tatis Jr., SS: El béisbol ya se siente incompleto sin la presencia del dominicano, y sus fanáticos locales no tendrían que viajar muy lejos para verlo.
Rockies — Nolan Arenado, 3B: Resulta que los fanáticos pagarían por verlo a él, en vez de a su gerente general.









