Santo Domingo, República Dominicana.- Fue realizada este martes una amplia jornada de fumigación y desinfección de calles, lugares públicos y zonas específicas en San Francisco de Macorís y toda la provincia Duarte para enfrentar la propagación del coronavirus.
El programa de fumigación a cargo del Departamento de Responsabilidad Social de Helidosa, fue llevada a cavo por instrucciones de su fundador, Gonzalo Castillo, quien pretende que se realice en todo el territorio nacional con especial atención en los barrios, sectores y ciudades vulnerables como es el caso de San Francisco de Macorís.
El director del Departamento de Responsabilidad Social de Helidosa, Joel De Jesús Rosario, manifestó que se reunió con la directora Regional de Salud de San Francisco de Macorís, la doctora Miguelina Vargas; el gerente Administrativo y el asistente de la Dirección, Fermín Sánchez y Milcíades Román respectivamente, quienes le recomendaron las zonas que necesitaban ser intervenidas de urgencia con esta jornada de fumigación.
Detalló que los sectores fumigados son: Ensanche San Martín, Pueblo Nuevo, Rivera del Jaya, Hospital San Vicente de Paul, Vista al Valle, Los Jardines, Piantini, Jobo Bonito, Santa Ana, Los Grullones y El Capacito.
Igualmente, fue desinfectada la comunidad Los Aguayos, donde se encuentran aisladas las personas que dieron positivo al coronavirus de esta localidad.














