Mao, Valverde. República Dominicana-La Dirección General de la Policía Nacional introdujo cambios en la Regional Noroeste de esa institución, al designar nuevo comandante en el Departamento de Santiago Rodríguez y un supervisor zona del municipio de Loma de Cabrera, provincia de Dajabón.
Las nuevas designaciones dispuestas por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general, recayeron en el coronel Fausto Made Ramírez y en el teniente coronel Ramón Fabián Marte, quienes fueron posesionados en sus funciones este miércoles, por el general Boris Goico Campagna, director regional Noroeste.
Made Ramírez sustituye en la provincia de Santiago Rodríguez al coronel José Armando Brito Melo, quien a su vez fue designado a comandar un departamento en el municipio de Santiago de los Caballeros.
En tanto que, Fabián Marte fue posesionado como Supervisor Zonal en Loma de Cabrera, en lugar del mayor José Alberto Cabrera Uceta, quien fue puesto a disposición de la Dirección de Recursos Humanos para la asignación de nuevas funciones, acto donde estuvo presente el comandante del Departamento de Dajabón, coronel Miguel Antonio Cabrera Cabrera.
Al posesionar a los nuevos incumbentes, el general Goico Campagna los exhortó a desarrollar sus labores en el marco del respeto a los Derechos Humanos y a la dignidad del ciudadano, de la mano con los líderes comunitarios y la sociedad civil, siempre apegados al cumplimiento de la Constitución de la República, las Leyes y los Reglamentos, para garantizar plena seguridad ciudadana.
Al acto donde fueron posesionados el coronel Made Ramírez y el teniente coronel Fabián Marte, estuvo además el teniente coronel Pablo Cleto Almonte, encargado de la División Regional Noroeste de Recursos Humanos, con asiento en Mao, así como
El nuevo comandante del Departamento de Santiago Rodríguez y el Supervisor Zonal de Loma de Cabrera, agredieron las designaciones, al expresar que no defraudarán la confianza depositada en ellos por el mayor general Bautista Almonte, al designarlos en dichas funciones.