San Pedro de Macorís, República Dominicana. El Frente Religioso del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó más de 300 religiosos de esta provincia.
En el acto, lo nuevos miembros del partido, se comprometieron a ir a las urnas a garantizar el triunfo de Luis Abinader, votando por el partido del cambio, que solo lo representa el Partido Revolucionario Moderno.
La juramentación contó con la presencia del presidente del Frente Religioso, Pedro Sánchez, quien recibió con júbilo los nuevos miembros del partido, al tiempo de invitarles a motivar a sus amigos y familiares a «votar por Luis Abinader, único candidato que representa los verdaderos valores cristianos».
La actividad contó además, con la presencia de los pastores Gabriel B. Valdez, Luis Javier Carrión y Cesar Díaz, miembros del Frente Religioso del PRM.
El senador por Puerto Plata y presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, fue el responsable de tomar el juramento a los nuevos militantes y otros dirigentes que se suman al cambio.
Juramentación provincia del Seibo
A pocos días de las elecciones del 5 julio, el presidente del Frente Religioso, Pedro Sánchez realizó la juramentación de decenas de seibanos, en compañía del director nacional electoral de campaña, Jesús Antonio Vásquez (Chu).
Durante el recorrido, ambos dirigentes encabezaron el curso de Gerentes de Recintos Electorales, con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de los centros de votación, localizados en la provincia de El Seibo.