Nacionales Política

Hipólito Mejía: estoy convencido que Abinader hará un magnífico gobierno

Hipólito principal
Hipólito principal
Hipólito instó a la población dominicana acudir a votar el domingo, ya que se trata de un deber patriótico, un compromiso con la causa personal, familiar, social y democrático del país, sobre todo en esta situación de pandemia.

Santo Domingo, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía declaró estar convencido que Luis Abinader ganará las próximas elecciones en primera vuelta y hará un magnífico gobierno.

A juicio de Hipólito Mejía,  el tiempo y los recorridos por el campo de Abinader ha ido enriqueciendo su formación de los problemas del país, además que le adornan las cualidades, entre las que está, la de que escucha, sabe escuchar, lo que indica que está maduro para gobernar.

“Luis es un joven con mucha experiencia, escucha a los viejos y a los jóvenes, recibió entrenamiento de su padre, don José Rafael Abinader, ha tenido varias experiencias políticas y electorales, ha vivió un proceso político de madurez, es honesto, tiene formación, tiene calidad humana, ha asumido un compromiso con la patria y su generación”, expresó.

Por esta razones,  agregó, que está absolutamente convencido de que Abinader tiene la madurez, la formación y el compromiso de enfrentar los problemas nacionales, por lo que le he brindado todo mi apoyo para que gane y haga un buen gobierno.

Instó a la población dominicana acudir a votar el domingo, ya que se trata de un deber patriótico, un compromiso con la causa personal, familiar, social y democrático del país, sobre todo en esta situación nueva en el mundo y la República Dominicana.

Al participar en el programa “Periodismo y Sociedad” que producen Andrés Matos y Gregory Caimares, señaló que lo importante es tener la conciencia clara de que votando mejoramos la democracia y superamos esta calamidad que nos afecta.

Luis ganará ampliamente en primera vuelta

Dijo que hace más de un mes que sus números le dan que Luis Abinader ganará con más o menos el 55% de intención de votos, superando en alrededor de 25% a su más cercano contendor, situación que va en aumento cada día.

Manifestó que está seguro que los resultados de las elecciones serán respetados y aceptados por los distintos sectores y que el PRM y  abinader ganarán, aun por encima de “las maniobras que intenten desarrollar los gobiernistas”.

 

TRA Digital

GRATIS
VER