El drama entre Kim Kardashian y su marido Kanye West se ha intensificado con la fuerza como de un huracán. Luego de una serie de especulaciones surgidas la semana pasada sobre un supuesto episodio bipolar que el cantante vivía y que según se aseguraba, había provocado la huída de su mujer y sus hijos hacia California, ahora el rapero ha estallado en redes asegurando por medio de una serie de tuits -ya borrados- que lleva años «tratando de divorciarse» de Kardashian.
Kim que en medio de este drama había permanecido callada, ha optado por romper el silencio con otra serie de mensajes que han dejado a muchos boquiabiertos.
«He estado tratando de divorciarme de Kim desde que ella se reunió con Meek [Mill] en el [Hotel]Waldorf para [abogar] por la ‘reforma penitenciaria’, rezaba uno de los tuits del rapero de 43 años y que surgieron este martes en la red. «Meek es mi amigo y era respetuoso. Ese era mi gallo Kim estuvo fuera de sitio. Yo valgo más de 5 mil millones de dólares y más que eso hasta Cristo. Pero ustedes no escuchan a MJ y ahora todos le creen???».
El mensaje se referiría a la reunión que Kardashian, de 39 años, sostuvo en noviembre de 2018 con dicho rapero para consultarlo sobre el tema de la reforma penitenciaria, algo en lo que ella se ha volcado y que incluso la ha llevado hasta la mismísima Casa Blanca para reunirse con el presidente Donald Trump.
El mensaje surge un días después de que Kanye publicara otra retahíla de posts asegurando que Kim quería «encerrarlo» en una clínica mental y que su suegra Kris Jenner «no tiene su permiso» de estar cerca de sus hijos, cosa que ha dejado a Kim sumamente irritada, según revelan fuentes a People.