Santiago, RD- La Policía informó hoy que identificó y activa la ubicación de un hombre señalado por liderar una banda que supuestamente le quitó la vida a un joven e hirió de balas a otros dos, tras un conflicto entre grupos contrarios en el sector de Pekín.
Según el informe policial por este hecho fueron detenidas cuatro personas para fines de investigación.
A los detenidos se les ocupó un bulto con cientos de porciones de sustancias narcóticas que transportaban en un vehículo.
El buscado por la institución del orden es Remy Santos Aracena, quien es identificado como uno de los presuntos autores del homicidio de, Carlos Almonte, de 21 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
Se le atribuyen además haber causado heridas de balas a los jóvenes Misael Corniel Polanco, de 19 años y Jordy José Mezquita, de 24, quienes fueron ingresados a diferentes centros médicos, donde el segundo fue dado de alta.
En ese orden la Policía hace el llamado a Remy Santos Aracena y a su grupo a que se entreguen por la vía que consideren conveniente, para ser puestos a disposición de la justicia.
El reporte preliminar explica que el hoy occiso y los tres heridos se enfrentaron a con el grupo que lidera Remy Santos, la madrugada de ayer domingo, en la calle Santa Rosa en Pekín.