Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- La empresa GAMMA FOOD RD S.A de capital venezolano-dominicano dedicada a la elaboración de productos de nutrición ética, inició sus operaciones en el país con una inversión superior a los 70 millones de pesos.
Su apertura se debe a la creciente necesidad en nutrición especializada y a su estratégica ubicación geográfica, en el marco del Acuerdo de Libre Comercio con Estados Unidos y Centroamérica, lo que beneficiará también la balanza comercial del país como exportador y generador de divisas.
Es la segunda planta establecida en Latinoamérica. La sede principal de GAMMA FOOD opera en Venezuela. Los ejecutivos principales de la empresa son José A. González Peraza presidente, y los ejecutivos Francisco Guzmán, Patricia González López, Germán González López e Isabel López Almeida.
EL presidente de la empresa, José A. González, en una rueda de prensa realizada en el marco del HUB Cámara de Santo Domingo, expresó que operar desde República Dominicana les permitirá ampliar mercados a Estados Unidos, Europas, Centro y Sur América, entre otras naciones signatarias del acuerdo económico.
GAMMA FOOD RD S.A es una empresa dedicada a la elaboración de productos nutricionales para regímenes especiales. Cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado venezolano y parte de Suramérica.
Entre los productos lanzados productos están Pedi plus, Enplus y Protkal, entre otros.




