La Romana.- La Policía Nacional cerró en el municipio de Villa Hermosa un centro de diversión y apresó siete personas, incluyendo el propietario y administrador centro, por incumplir el distanciamiento físico y uso obligatorio de mascarilla.
Se trata de “Piscina La 15”, negocio que fue cerrado en momentos en que celebraban una fiesta, incumpliendo todas las normas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19.
Otras personas que se encontraban en el lugar escaparon con ayuda de los promotores.
El general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional volvió a advertir a los propietarios de negocios que no permitirá que las disposiciones emanadas por el Gobierno se incumplan.
“No permitiremos que dueños de negocios o personas particulares estén violando el distanciamiento social, el no uso de mascarilla y el cierre de negocios en los horarios establecidos”, sentenció.
Otros arrestados
Además, en esta ciudad de La Romana fueron arrestadas 17 personas por no acatar el distanciamiento social, en el interior de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la calle Alberto Larancuent.
Los detenidos se encontraban en el interior del negocio Pedrito Dominós, sin el menor control del distanciamiento físico ni mascarilla.














