La Policía cancela al coronel denunció persecución del general Eduardo Alberto Then

coronel1
coronel1

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía suspendió al coronel Radhamés Santos Aquino, quien denunció que era peseguid por el el jefe del Comando Cibao Central, Eduardo Alberto Then, para sacarlo de la institución.

El vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, reveló la mañana de este miércoles que el oficial estaba suspendido desde hacía un tiempo.

La entrega de su cancelación le fue entregada en el Palacio de la Policía por el encargado de Recursos Humanos, general Nelson Rosario.

Santos Aquino  fue llamado de urgencia este miércoles por la jefatura de la Policía.

Ayer el oficial dijo que Then lo persigue porque habría hecho una fiesta cuando éste fue retirado de la gestión de Rafael Guillermo Guzmán Fermín, pero luego obtuvo una sentencia de ganancia de causa del Tribunal Superior Administrativo que ordenó su reintegro.

 

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

1 Comentario

Clic para comentar
  • Comandante,esas declaraciones suyas no se pueden entender,porque,si ese oficial habia incurrido en un sinnumero de actos de indisciplina,por que usted no tomo cartas en el asunto,antes de esas declaraciones de dicho oficial,el se viera obligado a hacerlas del dominio publicl,esto corfirma que en esa institucion existe un malestar interno que deja mucho que desear,y,lleva un mensaje explicito hacia nuestra nacion de que ustedes no se se han ganado la confianza de ese pueblo que esta hastiado por los atracos;los robos a los hogares nuestros;el traciego y consumo de las drogas y la carestia de la canasta familiar.

TRA Digital

GRATIS
VER