Actualidad

Hoy se reanuda juicio contra seis implicados en caso Odebrecht

juicio 1 e1601475369877
juicio 1 e1601475369877
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reanudó este miércoles el juicio contra los seis imputados de haber recibido sobornos por la constructora Odebrecht para ser favorecida con obras de Estado.

Santo Dominicana, Republica Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reanudó este miércoles el juicio contra los seis imputados de haber recibido sobornos por la constructora Odebrecht para ser favorecida con obras de Estado.

Ministerio de Obras Publicas

Los abogados de los imputados en el proceso manifestaron su inquietud de que la Procuraduría General de la República (PGR) no les ha notificado si resolvió la recusación de los integrantes del Ministerio Público que litigan el caso.

Asimismo, los abogados indicaron que entienden que de no haberse tomado una decisión al respecto en el día de hoy no se podría iniciar el proceso.

 

TRA Digital

GRATIS
VER