Santo Domingo.-A los fines de evitar posibles contagios del coronavirus, el jefe del servicio odontología del hospital Francisco Moscoso Puello, Miguel Portes, llamó a sus colegas a realizar los trabajos dentales de los pacientes con las medidas correspondientes.
El doctor Portes expresa que no importa que el paciente presente alguna prueba negativa del COVID-19, explicando que el fluido biológico de la cavidad bucal sigue siendo, junto a otros, el medio más propenso para la transmisión del virus.
El odontólogo habló en el marco del Día del Odontólogo, que se celebra cada tres de octubre, fecha en la que entiende sirve de reconocimiento a la labor profesional de la salud que en tiempos de pandemia se encuentra en alto riesgo de contagio.













