Santo Domingo. – El director del Hospital de la Mujer Dominicana, Marcelino Figuereo, entregó canastillas y obsequios a decenas de madres y usuarias que asisten a este centro de salud, como parte de los actos de integración de su nueva gestión.
En la actividad, el doctor Figuereo destacó las cualidades extraordinarias que tienen las madres, desde el mismo momento de la procreación, quienes se preocupan por la seguridad y bienestar de sus criaturas desde su vientre.
El director del Hospital de la Mujer, dedicado 20 años al cuidado de la mujer como gineco-obstetra, expresó que este centro asistencial trabaja para optimizar los servicios y aumentar la calidad en la atención que reciben las usuarias durante el embarazo, parto y postparto.
De su lado, las madres que participaron de la actividad, agradecieron el gesto del Hospital de la Mujer Dominicana y pidieron continuar con esta causa, ya que muchas de ellas necesitan de este tipo de insumos para recibir a sus bebés.
El encuentro se llevó a cabo gracias al apoyo de Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, Yocasta Lara, directora de los Centro Hospitalario del SNS y Edisson Feliz Feliz, director del Servicios Regional de Salud Metropolitano.