Jarabacoa.- Luego que varios negocios, entre ellos entidades bancarias y establecimientos comerciales permitieran la aglomeración de decenas de clientes en sus alrededores, la Policía Nacional en este municipio intervino para evitar el contagio del coronavirus.
El Coronel Luis Vargas Morillo, encargado de la institución del orden en esta zona turística, hizo un llamado a los administradores de negocios, instituciones y y clientes, que no dará chance a quiénes sean encontrados violando el distanciamiento social, sin mascarilla y desacatando las disposiciones de Salud Publica.
«Es lamentable la mala educación que tienen algunos ciudadanos, nuestros policías a diario tienen que visitar los propietarios de de diversos comercios, al parecer no entienden que es para cuidarlo y evitar la propagación del COVID-19 en Jarabacaoa, no tendremos compasión con los que no cumplan con el protocolo de lugar» dijo el comandante Vargas.
Los miembros de la PN en momento que intervienen los lugares, hacen entrega de mascarillas a los ciudadanos para que puedan protegerse.