La Policía Nacional apreso la noche de este sábado a un hombre que poseía una arma de fuego ilegal y sustancias controladas, en un hecho registrado en San Pedro de Macorís.
República Dominicana.- La Policía Nacional apreso la noche de este sábado a un hombre que poseía una arma de fuego ilegal y sustancias controladas, en un hecho registrado en San Pedro de Macorís.
El detenido fue identificado como Rafael Mariñez Zapata, alias «Conejo», de 32 años, residente en la calle 20 del sector Miramar de esa ciudad.
Asimismo, el informe preliminar detalla que la detención de Mariñez Zapata se produjo mientras abordaba una motocicleta.
El órgano del orden informó que el «Conejo» fue apresado al ser sorprendido en flagrante delito momentos en que se desplazaba a bordo de la motocicleta marca loncin 250, color negro /gris, sin placa, y habérsele ocupado una pistola marca no legible serie G29747 con la empuñadura de plástico negro, con su cargador, 6 cápsulas, así como 10 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y la suma de 32,900.00 pesos en efectivo.