Santo Domingo.-El exministro de Hacienda, Donald Guerrero, investigado en relación con su declaración jurada de patrimonio, la cual supera los 768 millones de pesos, fue interrogado la tarde de este lunes por segunda vez a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).
El exfuncionario del pasado gobierno del expresidente Danilo Medina, acompañado de su abogado, Eduardo Núñez, dijo los periodistas a su llegada “vinimos a continuar lo que iniciamos el viernes, no tengo comentarios en este momento”.
A Guerrero lo interrogan Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y Yeni Berenice Reynoso, directora general de Persecución del Ministerio Público.














