ABC- Las tecnológicas llevan tiempo centradas en el desarrollo de smartphones capaces de cubrir las necesidades de un usuario que cada vez más valora que su dispositivo sea capaz de realizar acciones que van mucho más allá de lo que hasta el momento se consideraba que debía ofrecer un móvil. El Phone 12 Mini, el móvil más pequeño de la nueva familia de gama alta de Apple solo ha representado el 5% de las ventas.
Según un informe recogido por Bussiness Insider del analista William Yang, de la firma JP Morgan, la empresa de Cupertino podría meditar la posibilidad de descontinuar el dispositivo durante el segundo trimestre del año debido a las bajas ventas que está cosechando.
Esto está en línea con lo que estamos viendo en el mercado global más amplio, donde las pantallas de menos de 6.0 pulgadas ahora representan alrededor del 10% de todos los teléfonos inteligente.
El iPhone 12 Mini cuenta con unas características muy parecidas a las de el iPhone 12 simple, con una doble cámara de 12 megapíxeles por lente un gran angular y un ultra gran angular.