SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– De un balazo en el pecho fue ultimado un hijo de la regidora de esta ciudad Sonia María, hecho que aconteció la tarde de este sábado en la calle 9 del sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.
Se trata del nombrado Diego Alcalá María, quien recibió un balazo mortal en el pecho de parte de Frank Reynaldo Grullon Lora, quien fue apresado momentos mas tardes por miembros de la Policía Nacional.
El hecho en el que fue ultimado Alcalá María quedó registrado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran como el homicida huyó en un vehículo tras cometer el hecho.
El hecho ocurrió pasadas las cinco de la tarde de este sábado en la calle 9, entre las calles Nino Rizeck y Tonino Achecar del referido sector.
Alcalá María fue llevado de emergencia a un centro de salud, donde falleció minutos mas tardes producto del balazo recibido.
Además, las autoridades retuvieron el vehículo en el que huyó Grullón tras cometer el hecho, un carro marca Toyota modelo Camry año 1997 de color rojo, con placa A507323, el cual se encuentra en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.
El hecho está siendo debidamente investigado por las autoridades.














